domingo, 18 de julio de 2010

De la imagen a la palabra

A partir de fotografías o reproducciones de cuadros, nos largamos a escribir.
El primer paso fue dejar volar la imaginación. Para seguir trabajando sobre nuestros textos usaremos documentos compartidos. En un primer momento cada uno de ustedes podrá acceder a su propio documento y hacer las modificaciones necesarias. Luego iremos habilitando a nuevos lectores hasta que, finalmente, los cuentos estén listos para ser publicados.
A continuación, pueden buscarse en esta lista e ingresar a su documento. Quienes no puedan hacerlo deberán comunicarse a la brevedad

Alpuin, Alexander
Altamirano, Miguel
Cardoso, Julián
Fernández O., Micael
Ghiglieri, Rafael
Góngora, Santiago
Goñi Pérez, Santiago
Jadzinsky, Matías
Lucas, Keyro
Ross, Facundo
Sáenz, Facundo
Salerno, Pedro
Tejedor, Tomás
Almirón, Yasmín
Aspi A. , Verónica
Balbuena, Micaela
Campero, Daniela
Cordova, Yamile
Coronel, Lourdes
Ieraci, Catalina
Lezme, Micaela
Liveli, Verónica
Martínez, Aldana
Méndez da Costa, Camila
Migliachio, Jimena
Missart, Carolina
Ortiz, Diana
Piemonte, Sofía

20 comentarios:

  1. El relato “La casa” es atractivo y llevadero, la idea ya la había visto en otra historia, por lo que me hace disfrutarla aun más. El título es muy bueno, ya que, da suspenso y este se mantiene hasta el final del cuento.

    ResponderEliminar
  2. “Sombría y luminosa”: con su lenguaje complejo, resulta entretenido. Los personajes se adaptan con la línea que sigue la historia y las descripciones ambientan perfectamente al lector.

    ResponderEliminar
  3. La historia "La casa", entretenida y con un suspenso que se mantiene, es una obra con un final impactante y una muy buena trama.

    ResponderEliminar
  4. "Sombría y luminosa", con un intrigante comienzo y una historia enriquecida por sus adjetivos y descrpciones, es una pieza cautivante y perspicaz de principio a fin y con un final excelente.

    ResponderEliminar
  5. "La casa", una trama muy atrapante y de suspenso. Es una historia muy bien redactada, desbribe bien los escenarios y las situaciones que van transcurriendo.

    ResponderEliminar
  6. "Último momento... ¡el Hombre Mosca aparece nuevamente!" Una muy buena historia y muy graciosa redactada en forma de una historieta clásica donde hay un superheroe y un villano (en este caso unos ladrones).

    ResponderEliminar
  7. "La casa" es una historia que provoca curiosidad, ansiedad y genera una intriga. Su final es muy significativo.

    ResponderEliminar
  8. “Entre Muros” una obra espectacular, que genera dudas, y preguntas. Pero su final las hace desaparecer.

    ResponderEliminar
  9. "Sombría y luminosa", es un cuento el cual me pareció realmente excelente, con un título realmente muy bueno, el cual muestra las partes en las cuales se divide el cuento. Es un cuento que realmente atrapa al lector. Muy buen cuento.

    ResponderEliminar
  10. "Último momento... ¡el Hombre Mosca aparece nuevamente" es un cuento redactado en forma de historieta el cual resulta muy gracioso para los lectores debido a las exageraciones que aparecen en el cuento, que a la vez cuenta una realidad latente en nuestra sociedad. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. "Entre muros"... Me pareció una obra interesante, intrigante, atrapante. Bien redactada y con descripciones que acompañan adecuadamente al contexto de la historia, es un texto que no sólo genera curiosidad y varias interrogantes, sino también una peculiar reflexión.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. "La casa"... Pieza popular, llevadera y misteriosa. Con un argumento peculiar, incipiente suspenso y un impactante final, logra atrapar al lector de principio a fin.

    ResponderEliminar
  14. "Entre Muros"
    Me quedé impactado con este cuento. La manera en la cual el escenario en el que transcurre la historia que se cuenta se va armando poco a poco en cada oración, me facinó. Fui disfrutando como en mis pensamientos, las imagenes que me genera el relato se iban deformando y cambiando a medida que avanzaba con la lectura. También me gustó la posibilidad que le da a uno el relato de ir cambiando al protagonista en cada situación.

    ResponderEliminar
  15. "ÚLTIMO MOMENTO... ¡el Hombre Mosca aparece nuevamente!"
    Me gustó como el cuento está relatado con las características de un texto periodístico al igual que el título es como un titular de un diario. Está muy bien usado el método de escritura periodístico y si estuviera escrito de otra manera, no creo que causaría lo mismo.
    También me hizo reír.

    ResponderEliminar
  16. "ÚLTIMO MOMENTO... ¡el Hombre Mosca aparece nuevamente!" Uno de mis favoritos... Me gustó la manera en que esta redactada, graciosa, ocurrente. Es una historia típica de historieta con un heroe y un villano. Me gustó mucho y me hizo reir.

    ResponderEliminar
  17. "Entre muros" Una historia que deja mucho que pensar, un excelente trabajo lleno de intrigas que se van desarrollando hasta llegar al final de la historia. Un poco triste tal vez, pero real.

    ResponderEliminar
  18. "Último momento... ¡el Hombre Mosca aparece nuevamente"esta relatado de una manera tan graciosa que es divertida y comica al leerla

    ResponderEliminar
  19. "Entre Muros" Impactante y muy excitante, tiene un suspenso que hace que lector leea hasta el punto del climax de manera placentera. Muy buena

    ResponderEliminar
  20. siempre quise leer sus cuentos, pero nunca tenía tiempo ni tenía el blog, muy lindos! suerte, los quiero
    Cata

    ResponderEliminar